Nota en la Revista Tiempo de Fondo
https://germandiograzia.com/acerca-de-mi
https://narracionesenlinea.blogspot.com/
Extra; Cómo reparar un barco de casco de plástico
De: Cosas de Barcos
Diversos tipos de plástico se utilizan en los cascos de barcos. En comparación con el acero, el plástico es más barato y más fácil de usar para formar. El plástico es un fuerte, fácil de moldear y ligero, lo que hace de un material adecuado para cascos de barcos. Por desgracia, también puede ser frágil y difícil de reparar. Hay una variedad de parches que son medidas de emergencia eficaces que se pueden utilizar para la reparación de cascos de barcos de plástico. parches de fibra de vidrio son a menudo la mejor opción. La fibra de vidrio es bastante barato y puede sellar eficazmente grandes agujeros en un casco de plástico.
Instrucciones
1 Limpiar el barco. Lavar y secar el casco de su barco en y alrededor del agujero, la eliminación de suciedad y escombros.
2 Arena del agujero. Utilice papel de lija para quitar la pintura de al menos dos pulgadas alrededor de la circunferencia del agujero. Cuanto mayor sea el agujero, más pintura que debe ser eliminado, ya que es donde la fibra de vidrio se unirán con el plástico.
3 Tamaño del material de fibra que cubre. De fibra de vidrio de los kits vienen con relleno, como una tela o material a base de fibra, que debe encajar por completo sobre el agujero. Este material será cubierto con la resina de fibra de vidrio.
4 Mezclar la resina de fibra de vidrio. Siga las instrucciones del kit para hacer la resina. Usted debe estar listo para aplicar la resina una vez que se añade el endurecedor. Sólo se tarda 20 a 30 minutos para que la resina se establece una vez que se combina el endurecedor. Asegúrese de hacer la consistencia más o menos la de la mantequilla de maní. Normalmente, se necesita una masa de tamaño guisante de endurecedor por cada taza ¼ de resina. Compruebe la velocidad de mezcla precisa con las instrucciones del kit de fibra de vidrio.
5 Cubrir todo el agujero desde el exterior con resina. Utilice el cepillo de resina y asegúrese de que la resina se aplica de manera uniforme. Utilice la resina que queda en el interior del casco. Si la profundidad de orificio sea superior a ¼ de una pulgada, utilice gran cantidad de material en el interior del agujero. Asegúrese de eliminar todas las burbujas y alisar la resina antes de que se endurezca completamente.
6 Dar tiempo a que la resina se seque por completo. Permitir al menos 24 horas es una apuesta segura.
7 Arena las superficies en las que se aplicó la resina hasta que la suavidad del parche coincide con la sensación y la forma del resto del casco.
8 Pintar el parche para que coincida con el resto del casco de la embarcación.