Novelas / Relatos y Erótica

Entre Susurros y Caricias

¡Para disfrutar en pareja!

Una colección única, de 13 relatos eróticos que fusionan a la sensualidad con la sabiduría de la autoayuda, no solo para encender la pasión, sino también explorar la complejidad de las relaciones amorosas desde una perspectiva femenina.

Cada relato teje encuentros apasionados que destacan la importancia de la conexión emocional y el respeto mutuo. Las protagonistas descubren no solo el goce sensual, sino también el poder de relaciones auténticas y saludables

Especialmente para mujeres que buscan explorar su sexualidad, empoderarse y encontrar nuevas formas de conexión consigo mismas y con sus parejas. A través de historias cautivadoras y consejos prácticos, este libro te guiará en un viaje íntimo hacia la autoaceptación, el placer y la realización personal.

Disponible en Amazon en formato impreso ADQUIRIR

Armagedón

La última gran batalla de la humanidad para lograr el esclavo perfecto. Una lucha desesperada por la supremacía, donde un fármaco insidioso amenaza con aniquilar el libre albedrío.

 Los lectores vivirán la historia desde las calles de Buenos Aires hasta los campos de batalla de una Europa en llamas. Sus personajes compartirán la última gran batalla, mientras en medio de una pandemia que silenció al planeta, extraños hechos sucedían.

En este contexto de caos tres héroes anónimos enfrentan al mal. Mientras tanto, cinco ancianos confinados en un oscuro geriátrico, guardan un secreto que podría cambiar el curso de la historia y se ven arrastrados hacia una guerra total.

«ARMAGEDÓN» es un viaje emocionante hacia la oscuridad de la condición humana donde la luz de la esperanza brilla débilmente y el mal se agita en las sombras ¿La humanidad encontrará la redención o caerá en la oscuridad eterna? Sumérgete en esta épica historia y descúbrelo por ti mismo.

Disponible en Amazon Formato Impreso ADQUIRIR

El Secreto del mono y otros relatos

Sumérgete en un viaje inolvidable a través de estos 15 relatos, te atraparán desde la primera página y te dejarán sin aliento. Te transportarán a un mundo de infinitos sueños, emociones y aventuras.

Desde la visita de un niño en un abandonado cementerio, conocerás al barco que no quería morir, viajarás a lo profundo de la mente y los sentimientos de un ser en el infierno hasta la furia desatada de una tormenta en un peligroso islote y muchos más. Las fronteras de la realidad se romperán como un vidrio.

Vivirás en un universo de emociones intensas, giros inesperados y reflexiones profundas sobre la naturaleza humana y el mundo que nos rodea. El suspenso y la imaginación, te dejarán huellas imborrables y descubrirás que todo es posible al abrir un libro

Disponible en Amazon Formato Impreso ADQUIRIR

El Hijo de la guerra y otros relatos

Sumérgete a mundos jamás soñados. Un viaje inolvidable en que dudarás de tus sentidos. Te atraparán y te dejarán sin aliento. en un universo de emociones intensas, giros inesperados y reflexiones profundas sobre la naturaleza humana y el mundo que nos rodea.

Correrás junto a los personajes, te introducirás en un laberinto en el pasado o en una fila, esperando turno después de la muerte o con un viejo marino, en un muelle, en el caribe remoto. Sentirás, en un submarino condenado, como el agua ingresa lentamente. Verás a un extraño y solitario ser deambulando por un castillo. Vivirás tormentas del alma y mucho más. El suspenso y la imaginación, te dejarán huellas imborrables y descubrirás que todo es posible al abrir un libro

Disponible en Amazon Formato Impreso ADQUIRIR

Sombras sobre la Patagonia

Una novela para quedar sin aliento. Un hombre que redescubre la historia de varios integrantes de su familia en la Patagonia Argentina, en una carrera por salvar sus vidas y preservar el secreto mejor guardado. Mientras su padre traba amistad (sin saberlo) con un anciano, quien fuera considerado uno de los monstruos de la humanidad.
En tanto, desembarcos de submarinos alemanes, depositan clandestinamente, en suelo argentino, a extraños personajes.

Leer estas páginas, es una carrera vertiginosa que nos lleva a comprender los acontecimientos que se vivieron luego de culminada la Segunda Guerra Mundial y, a plantearnos la verdad y la mentira de todo lo que se ha dicho sobre el tema.

Una fantástica aventura donde se unen el amor, el misterio y la pasión para poner al autor de la trama frente a un descubrimiento científico que, aún hoy, podría cambiar el destino de toda la humanidad

Disponible en Amazon formato impreso ADQUIRIR

las llaves del placer

Este libro de relatos eróticos de mujeres, no solo busca encender la pasión, sino también explorar la complejidad de las relaciones amorosas desde una perspectiva femenina. Cada relato teje encuentros apasionados con narrativas que destacan la importancia de la conexión emocional y el respeto mutuo. A través de sus páginas, las protagonistas descubren no solo el goce sensual, sino también el poder de relaciones auténticas y saludables. «Las llaves del placer» es una invitación a explorar el mundo de la intimidad con confianza, consciencia y la esperanza de encontrar el amor en todas sus formas más satisfactorias.


En 12 relatos independientes se reflejan las historias de vida de mujeres mayores de 40 de edad. 5 capítulos para lograr una vida sexual y emocional plena, que te ofrecerán caminos para mejorar la vida emocional y sexual. Cada relato, es acompañado por un comentario reflexivo desde el realismo social.
Seguramente te encontrarás en uno de estos relatos y hallarás tu camino. ¿Sabes lo que pasará después?

Disponible en formato impreso en Amazon ADQUIRIR

La nada y otros relatos

Charlas con Adolfo 1958

Charlas con Adolfo 1958
Please follow and like us: